Inicio » Servicios

Servicios

Somos expertos en el desarrollo, instalación y mantenimiento de Sistemas de Control de Edificios (BMS, por sus siglas en inglés). Proveemos soluciones integrales de automatización y control para todo tipo de Edificios Inteligentes.

Nuestros sistemas de automatización posee interfaces gráficas intuitivas y desarrolladas a medida, que facilitan todo lo necesario para acceder, administrar y controlar edificios de manera sencilla y amigable.

Ofrecemos instalación y mantenimiento para sistemas de climatización HVAC: ventilación, calefacción y aire acondicionado para edificios e instalaciones de cualquier tamaño.

Sistemas de Control de Edificios

Sistema i-Vu para Automatización de Edificios de Carrier

Controls Expert Program de Carrier, nos avala como expertos en la construcción de controles para sistemas HVAC y el sistema de automatización de edificios i-Vu.

El Sistema i-Vu de Carrier para la Automatización de Edificios, transforma sus equipos y controladores en una red fácil de entender, controlar, regular y cambiar. Además mantiene a los administradores del inmueble conectados todo el día a sus sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, además de los sistemas de iluminación, datos, seguridad y sistemas auxiliares del edificio.

Los administradores del inmueble pueden conectarse localmente haciendo uso de una pantalla táctil de montaje en pared, o desde cualquier otro dispositivo con acceso a internet. Ya sea en una PC, una tableta o un teléfono inteligente.

El Sistema i-Vu, permite a los administradores del inmueble responder rápida y efectivamente a toda situación, desde una emergencia hasta cambiar requisitos de uso, sea su inmueble un espacio comercial, una propiedad residencial mediana o una torre alta de uso mixto.

Somos expertos en el desarrollo, instalación y mantenimiento de Sistemas de Control de Edificios. Proveemos soluciones integrales de automatización y control para todo tipo de Edificios Inteligentes.

¿Necesitás asesoramiento?

¡Escribinos ahora!
Ir arriba