Inicio » Empresa

Empresa

Nosotros

Nos dedicamos a desarrollar, instalar y mantener Sistemas de Control para Edificios Inteligentes. Tememos presencia en el mercado argentino desde el año 2011.

Comercializamos, instalamos y programamos redes de controladores, integrando diferentes sistemas y protocolos que nos permiten el control completo del edificio.

Brindamos soporte y desarrollo para sistemas basados en plataforma Carrier Confort Network y en las nuevas plataformas i-Vu de Carrier y su nueva linea de controladores BACnet Open.

Impulsamos migraciones e interconexión de sistemas existentes con sistemas nuevos. Ofrecemos ademas, asesoramiento técnico y comercial para diseñar redes de controladores y sus aplicaciones especificas.

Nuestra misión y visión

Nuestra misión es desarrollar sistemas eficaces de supervisión y control para Edificios Inteligentes sin importar su tamaño. Acompañar a cada cliente durante todo el proceso, aportando nuestra experiencia y conocimientos para concretarlo de la manera más efectiva.

Además nuestra visión es contribuir al desarrollo de sistemas de operación de edificios. Ya sean nuevos o existentes y ayudar a mejorar las soluciones desarrolladas incorporando nuevas tecnologías y procesos más eficientes.

Nuestro Equipo

Miguel Manzano

Jefe Técnico

Cristian Mathisen

Proyectos

Sergio Sacks

Servicios

Belén Ramirez

Administración

Eduardo Dominguez

Servicio

Brenda Pucheta

Programación y Diseño

Pablo Manzano

Servicios

Vanessa Parra

Recursos Humanos

Ir arriba