Empresa

Anzures S.R.L

Es un empresa dedicada a desarollar, instalar y mantener sistemas de control para aplicaciones de BMS (Building Managment System) con presencia en el mercado argentino desde el año 2011.
Comercializamos, instalamos y programamos redes de controladores, integrando sistemas y protocolos para desarrollar sistemas BMS.
Brindamos soporte y desarrollo para sistemas basados en plataforma CCN (Carrier Confort Network) de sistemas de control Carrier.
Brindamos soporte y desarrollo de sistemas basados en las nuevas plataformas i-Vu de Carrier y su nueva linea de controladores BACnet Open.
Impulsamos migraciones e interconexión de sistemas existentes con sistemas nuevos
Ofrecemos ademas, asesoramiento técnico y comercial para diseñar redes de controladores y sus aplicaciones especificas.

Nuestra misión:

Desarrollar sistemas de supervisión, control y adquisición de datos de dispositivos mecánicos y eléctricos instalados en edificios, instalaciones y/o infraestructuras, formando sistemas de BMS (building management system).
Implementar sistemas BMS, para pequeñas instalaciones o infraestructuras, para grandes edificios, y para grandes superficies. Acompañar a nuestros clientes en todos los procesos que necesite para desarrollar sus proyectos y sistemas de BMS, aportando nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestra responsabilidad para concretarlos.
Brindar servicios tecnológicos de calidad, desarrollando soluciones precisas e idóneas para concretar los sistemas de BMS.

Nuestra visión:

Brindar soluciones tecnológicas de calidad. Contribuir a desarrollar y mejorar los sistemas de operación de edificios existentes y nuevos. Mejorar las soluciones desarrolladas incorporando nuevas tecnologías y procesos.